Áreas de Especialidad

Asumimos cada caso como equipo con la rigurosidad, profesionalismo, confidencialidad, honestidad y pasión que sólo pueden exponer quienes han dedicado su vida a comprender y analizar el derecho penal y procesal penal desde sus bases.

Derecho Penal

Brindamos asesoría personalizada en materia de prevención de riesgos penales

Litigios Penales

Nos encargamos de defender los derechos fundamentales y garantías procesales que nuestros patrocinados gozan al interior de un proceso. Buscamos obtener una decisión conforme a derecho que respete los principios básicos en lo que se sostiene nuestro sistema procesal penal.

Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

Brindamos asesoría penal en procesos en los que se ha incorporado a personas jurídicas con el fin de atribuirles responsabilidad penal. Además, estructuramos estrategias de control de riesgos para la persona jurídica a fin de que en su seno no se cometan ilícitos de relevancia penal.

Acciones Constitucionales

Brindamos asesoría penal en procesos en los que se ha incorporado a personas jurídicas con el fin de atribuirles responsabilidad penal. Además, estructúranos estrategias de control de riesgos para la persona jurídica a fin de que en su seno no se cometan ilícitos de relevancia penal.

Realice su primera consulta